Buscar

Actividades
Mar
07
2016

Respiración con música evocativa

Dónde: Del viernes 11 (20h.) al domingo 13 de marzo de 2016
Cuándo: Morillo de Tou (Pirineo aragonés, Huesca)

Fin de semana en Morillo de Tou (Pirineo aragonés, Huesca)

Liberación de condicionamientos psíquicos a través de la apertura a los procesos inconscientes, según las bases de la psicología transpersonal y el yoga.

La respiración ha sido utilizada en muchas tradiciones como instrumento de conocimiento en la búsqueda interior. Combinada con la música, abre camino hacia una rápida apertura a otros niveles de conciencia a través de la activación de la psique, propiciando progresos importantes en los procesos de autoexploración y sanación.

Se trata de un trabajo basado en la propia experiencia en el que, partiendo de una respiración específica, un espacio adecuado y el apoyo del grupo, la música no sólo acompaña los procesos sino que también los promueve. Todo ello permite acceder al material biográfico procedente de la infancia y adolescencia, a los dominios más profundos de la psique humana y al ilimitado espectro de fenómenos transpersonales, con un gran valor curativo y de desarrollo personal.

Para información y reserva de plaza puedes llamar al 976 560 709 o enviarnos un email a: info@yogaypsicologia.com 

 

Morillo de Tou es un Centro de Vacaciones en el Pirineo Aragonés, ubicado en un antiguo pueblo recuperado. Tiene una excelente ubicación, ya que está situado en el corazón del Pirineo, muy cerca de Aínsa (Huesca) -a tan solo 4 kms. de esta villa medieval- y en la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pudiéndose acceder con facilidad a cualquiera de los cuatro valles que lo conforman (Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín). En la confluencia de los ríos Ara y Cinca, también se accede fácilmente a los Parques Naturales de la Sierra de Guara y Posets-Maladeta.

Morillo ofrece gran variedad de alojamientos, instalaciones y servicios: camping, bungalows, hostales, apartamentos y albergues, así como restaurante, aulas y salas de conferencias o multiusos. En verano además tenemos piscina, supermercado, biblioteca y un completo servicio de animación infantil, lo que nos convierte en un centro ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en uno de los lugares con más encanto del Pirineo.

Pero Morillo de Tou es mucho más que un centro de vacaciones en el Pirineo: cuenta con el especial encanto de tratarse de todo un pueblo recuperado, pues sus tierras -al igual que las de otros pueblos de la Comarca de Sobrarbe y del Pirineo en general- fueron expropiadas en los años sesenta para el recrecimiento del Embalse de Mediano. En 1985, por iniciativa del sindicato CCOO de Aragón, se comenzó la reconstrucción y rehabilitación que, tras muchos años de esfuerzo, ha dado lugar a este encantador centro turístico abierto a todo el público para convertirse en "tu pueblo en el corazón del Pirineo".

Por todo ello, resulta idóneo para pasar unas vacaciones en un ambiente de turismo rural de montaña; con la posibilidad de realizar múltiples y variados paseos y excursiones, practicar senderismo, deportes de aventura (rafting, barranquismo, kayak, cañones, ...) y un sinfín de actividades de turismo activo. Morillo es también establecimiento colaborador del Centro BTT Zona Zero Aínsa-Pirineos y del Geoparque del Sobrarbe.

Ctra A-138 de Barbastro a Aínsa, km. 41,800
22395 Aínsa (Huesca)
www.morillodetou.com

Cómo llegar

  

Pincha aquí abajo para descarte el cartel

Descarga de Ficheros


Comentarios0
Comentarios0

Enviar


 
 

Listar Comentarios

Todavía no hay ningún comentario, sé el primero en opinar.

Deja tu comentario






Deseo mostrar mis datos
Acepto la clausula de privacidad


También te puede interesar