Yogaterapia

Yogaterapia es un método de afrontamiento de los obstáculos internos que nos atrapan en espacios de negatividad, confusión, temor, inseguridad, desajuste emocional, etc., generándonos sufrimiento, limitando nuestras capacidades y potencialidades, y perturbando el anhelo de realización que todos llevamos dentro. Combina la práctica de yoga con la aplicación de técnicas terapéuticas que facilitan el necesario ejercicio de introspección y afrontamiento de las causas que subyacen a dichos obstáculos. Y todo ello enmarcado en el contexto de un grupo, que cumple una doble función de referencia y apoyo a la persona.

Buscar

 
 
Yoga
Yogaterapia
Yoga de la Energía
Mindfulness
Yoga al mediodía
Yoga/Mindfulness para niñ@s y padres
Yoga para niños de 0 a 3 años
 
 

   

       ACTUR          Fº EL CATÓLICO       SAN MIGUEL 

 

"A veces uno se horroriza
de descubrirse a sí mismo en otro
."

 Julian Green

 

 

Novedades del 16 al 29 de octubre de 2017

 

SUMARIO:

 

 

PARA LEER, PARA VER Y PARA ESCUCHAR

Biografías
Sep
22
2014

Frases de Eleanor Roosevelt

Esta mujer, considerada como una de las más destacadas del s. XX, desgrana en estas frases su visión de la actitud que debe mantener el ser humano hacia sí mismo y hacia la vida.

 


Biografías
Feb
25
2013

Biografía de Carl Gustav Jung

Datos biográficos

Carl Gustav Jung nacido en 1875 en Suiza, en la pequeña localidad de Kessewil, es uno de los grandes psicólogos, simbólogos y mitólogos del siglo XX. Y para muchos es también un "maestro espiritual".


Biografías
Nov
16
2012

Vida y obra de SRI RÂMAKRISHNA PARAMAHANSA

Sri Râmakrishna Paramahansa, llamado “el santo de Dakshineshvar”, nació en 1836 en el seno de una familia humilde. A los seis años tuvo su primera experiencia espiritual: Iba paseando por el campo, cuando una nube oscura y una bandada de grullas produjeron en él un impacto tal que durante unos instantes entró en samadhi, un estado de conciencia que lleva a una fusión con lo Absoluto. A partir de ese momento comenzó a tener experiencias místicas que fueron acrecentando su anhelo espiritual.

TAGS: Yoga

Biografías
Oct
13
2012

Sri Aurobindo, una nota biográfica

            Por José Luís Lahoz Massana

En cierta ocasión Sri Aurobindo respondió a quien pretendía escribir su biografía: “Nadie puede escribir acerca de mi vida porque no ha estado en la superficie como para que el hombre la vea”. Pero el hecho de enmarcarse su vida (1872-1950) en una época en que existían avances suficientes en los medios de edición, unida a su extraordinaria capacidad de expresión tanto en verso como en prosa, nos ha legado una extensa obra escrita directamente por Sri Aurobindo, a través de la cual es posible entrar en contacto con sus enseñanzas; y en el caso de "Savitri: Una leyenda y un Símbolo", que recoge sus principales experiencias y puede ser considerada como una verdadera biografía interior o espiritual, acceder a esa parte de su vida que discurrió apartada de la superficie.


1
4 resultados.Mostrando página 1 de 1