Hoy os ofrecemos la primera parte de nuestra conversación con Emilio Fiel, Miyo. Definirle en una palabra es complicado. Chamán, yogui, sanador, guía espiritual, … cualquier etiqueta se queda pequeña, pues las engloba y trasciende todas. En esta primera entrega Miyo recuerda sus inicios en la Comunidad Arcoiris y nos envuelve con la enorme y maravillosa tarea que supone emprender el sendero hacia la totalidad de uno mismo, y que desarrolla en la escuela ChrisGaia, situada en Borja, Zaragoza.

Hace más de 30 años que Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la elevación de la conciencia individual y colectiva, y a la activación del Cuerpo Luminoso.

Pionero del movimiento alternativo de los años setenta, fue guía de la Comunidad de Arco Iris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del año 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. Centrado después en la perspectiva chamánica de retorno a la Madre naturaleza, creó los clanes de Quetzalcóatl, que desembocarían en los grupos GAIA y posteriormente en la escuela ChrisGaia.

 

Puedes ver aquí la segunda parte.