Entrevistas Nueva Conciencia: Soma, profesor de yoga esenio y director de la escuela de yoga Witryh

POR PABLO AZÓN GARCÉS.

Hoy conversamos con Soma, Xabier Satrústegui, acerca de los brillos del alma, la meditación de la alegría y especialmente de la práctica de yoga esenio que imparte en su escuela de yoga Witryh, muy cerca del evocador monasterio navarro de Leyre.

Es director de la Escuela de Yoga “Witryh”. Profesor de Yoga titulado por la Federación de Yoga Sadhana. Profesor y Formador de profesores de Yoga reconocido por la F.E.Y.S. (Federación Española de Yoga Satsanga). Profesor de Yoga reconocido por la A.E.P.Y. (Asociación Española de practicantes de yoga) perteneciente a la Union Europea de Yoga. Es Kriyaban (iniciado en Kriya Yoga por la Escuela de Yogananda “Self Realization Fellowship” de California. Maestro de Reiki. Ha trabajado 8 años de profesor de Yoga en el área de salud del C.A.P. (Centro de Apoyo al Profesorado) del Gobierno de Navarra. Diplomado en Masaje Tailandés por el maestro Hironori Ikeda de la “Thai Healing Art School Internacional”. Pero sobre todo discípulo y aprendiz de los maestros Yoguis y Esenios de la humanidad y servidor de todos los que aspiran a progresar en el ámbito espiritual. Ha publicado libros como “El arte del yoga en pareja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:
Responsable:  MARIA PILAR INIGO GIAS
Finalidad:  Que los usuarios puedan añadir comentarios en las publicaciones de www.yogaterapia.es.
Legitimación: El consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.yogaterapia.es