Clases de Mindfulness para adolescentes

Venus Dugo, profesor de los Centros de yoga, abre este nuevo grupo en el Centro San Miguel (C/ San Miguel 15, pral C), los jueves de 15, 45 a 16, 35h.

El enfoque de las sesiones será ameno y desenfadado en su superficie pero esconderá un entrenamiento potente de la atención, la fuerza interior, la autoestima (calibración de la autoimagen) y la toma de conciencia y desprogramación de creencias autolimitantes…

La metodología y técnicas aplicadas irán enfocadas a abarcar la dimensión completa del ser humano como algo holístico trayendo el bienestar y equilibrio a nivel corporal, emocional y mental.
Invitándoles a hacerse preguntas, hacer autoindagación y encontrar sus propias respuestas (coaching)

Algunas de las técnicas que usaremos son: técnicas formales e informales de Mindfulness, educación emocional, brain gym, yoga, pranayama, relajación y expresión corporal entre otros (siempre adaptadas a las necesidades del grupo y cada individuo).

El grupo tendrá un aforo del 30 % es decir 7 alumnos más monitor.

Necesariamente tendrá que hacerse uso de la mascarilla y de las diferentes medidas de seguridad disponibles en el centro.

El horario coincidirá con el calendario escolar, de manera que si es festivo en el cole tendremos fiesta también el Mindfulness.

Podéis consultar cualquier duda o confirmar vuestra asistencia a Venus Dugo: 671501142 y WhatsApp.

Ubicación:
https://yogaterapia.es/centro-san-miguel/

Conferencia de Venus Dugo y María Domínguez: