Sobre nosotros

Pilar Inigo
Directora de los Centros

Pilar Ínigo Gías

Profesora y Formadora de profesores de Yoga por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga, organismo miembro de la Unión Europea de Yoga) Profesora de yogaterapia por Asanga, asociación dirigida por el Dr. Miguel Fraile. Profesora colaboradora del Máster propio en mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como profesora de Yoga desde 1991 y actualmente dirige en Zaragoza tres Centros de Yoga y Yogaterapia, impartiendo clases de esta disciplina y cursos de autoconocimiento desde una perspectiva multidisciplinar. Es asimismo directora de la Escuela de formación de profesores de Yoga y Yogaterapia.

Es presidenta de la Asociación Aragonesa de Yoga y Yogaterapia Transpersonal, un espacio para la práctica de karma yoga, y a lo largo de estos años ha formado parte tanto de la Junta Directiva como del Comité Pedagógico de la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY)

Jose Luis Azon

José Luis Azón Soto

Licenciado en Psicología y en Derecho, diplomado en Hipnoterapia y con amplia experiencia personal y profesional en diversas disciplinas psicoterapéuticas orientales y occidentales (zen, tantra, vipassana, yoga, método Silva de control mental, psicosíntesis, terapia cognitivo-conductual…).

Ha profundizado en el estudio y aplicación de la respiración holotrópica de la mano de su creador Stanislav Grof y de su actual impulsor, Tav Sparks. Actualmente centra su campo de trabajo teórico/práctico en el ámbito de la Psicología Transpersonal. Colabora en temas relacionados con esta disciplina.

Marta Arroyta Bailo

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, profesora de Yoga por AEPY, profesora de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal y diplomada en Turismo.

Completa su formación en yoga con el estudio del sánscrito clásico.

Se encarga de la Secretaría de los Centros de Yoga y Yogaterapia de Pilar Ínigo, en los que además imparte clases de yoga y de mindfulness.

Carlos Dolader

Carlos Dolader Miranda

Profesor de Yoga por AEPY y profesor de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal.

Se ha formado en Arun avanzado, tacto consciente craneosacral, con Anubudha y Anasha en Lalita, en meditación Vipassana, técnica de Goenka y en Eneagrama con el maestro Sufí Abdul Karim, siguiendo la enseñanza de Mawlana Sheikh Nazim, maestro de la Tariqa Naqshbandi.

Imparte clases de yoga, yoga suave y talleres de yoga nidra en los Centros de Yoga y Yogaterapia de Pilar Ínigo.

Pablo Azón Garcés

Licenciado en Comunicación Audiovisual (Ciencias de la Información) por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Profesor de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal.

Durante varios años ha profundizado en el estudio y práctica del yoga y la meditación en el Centro Asanga de Madrid, dirigido por el Dr. Miguel Fraile.

Imparte clases de yoga, y de yoga dinámico, en los Centros de Yoga y Yogaterapia de Pilar Ínigo.

Paula Cosculluela

Profesora de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia transpersonal.
 
Sexóloga formada en la Fundación Sexpol.
 
Se ha formado en Arun Tacto Consciente con Pranada, Anuran y Kamala.
 
Imparte clases de yoga, yoga y sexualidad, y talleres de Arun Tacto Consciente, Los Toques Maestros. Actualmente indaga entre el tantra, la sexualidad saludable y el yoga.
 
David Azon

David Emiliano Azón Ínigo

Graduado en Psicología por la UPSA, Máster de Psicología General Sanitaria por la UEM, Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, Formación en Yoga y Mindfulness para niños. Profesor de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal.

Certificado en MBSR (Mindfulness based stress reduction). Ha profundizado en el estudio y la práctica de diferentes corrientes psicológicas como: Psicología humanista, Psicoanálisis y Psicología cognitivo conductual, a través de la asistencia a diferentes formaciones y cursos.

Dirige un grupo de mindfulness y otro de yoga en los Centros de Yoga y Yogaterapia de Pilar Ínigo.

Andrea Azón Martínez

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, profesora de Yoga por AEPY, profesora de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal. Grado de Psicología por la UNED.

Grado Superior de Realización de audiovisuales y espectáculos en el Centro de Producción Audiovisual de Zaragoza. Formación de Tantra y sanación sexual. Imparte talleres de risoterapia, habilidades sociales, duelo, resiliencia, memoria, en diversos Centros.

Dirige un grupo de mindfulness y otro de yogaterapia en los Centros de Yoga y Yogaterapia de Pilar Ínigo.