Taller: Del movimiento a la paz. (Sábado 30 de noviembre, Centro San Miguel)

 
Hola familia! 💚
Debido  al éxito del último taller y por petición de personas que no pudieron participar he decidido celebrar este taller de nuevo en el que  🌸🌸🌸CELEBRAMOS LA VIDA🌸🌸🌸 el Sábado 30 de noviembre, suficiente tiempo también por si alguien quiere repetir y profundizar, no hay dos talleres iguales. Ya sabeis que podéis «traer» a alguien si es de vuestra confianza y creeis que puede serle sanador, no está cerrado sólo a alumnos directos.
Necesitaría que confirmeis plaza lo antes posible y hagais la reserva de 15€ (en persona mejor o sino por transferencia, poneros en contacto conmigo, Andrea, a través de mi mail mayrenazonmartinez@gmail.com o en el teléfono 606 45 14 03.
Luego los que querais nos iremos a comer y seguir la fiesta!  un abrazo enorme a todos! 🙏
 
Fecha: Sábado 30 de noviembre 2019
Lugar: Centro San Miguel (C/San Miguel 15, pral C)
Horario: 10,30-15h
 
Las diferentes enseñanzas que nos ofrecen el yoga, la meditación, el poder transformador del trabajo en grupo y la psicología como ciencia que enmarca el proceso del trabajo interior, nos permiten evolucionar cada vez un poco más hacia nuestro objetivo compartido de paz interior y bienestar.
En este taller trabajaremos esta vez a un nivel energético, dejándonos sorprender por la fuerza del legado de herramientas tan profundas como la dinámica de Osho, el pranayama y los mantras, lo que nos dejará en un estado propicio para bucear dentro con nuestro propia esencia y movimiento, y expandir al mundo mi energía, más serena y libre.
 
La energía a veces requiere un «tratamiento» que no es sólo mental o emocional. A veces la mente no entiende, pero el alma comprende.
 
Andrea Mayren Azón, psicóloga y profesora de Yoga y Mindfulness.