Vídeo. Pie Jesu. Música para un Réquiem

Pie Jesu, de Andrew Lloyd Webber

Andrew Lloyd Webber es un compositor, escritor, autor, productor, director y realizador de numerosas obras de teatro finales del siglo XX. Ha producido 16 musicales, dos bandas sonoras y una misa de Requiem en latín. Entre sus premios destacan tres Tony, tres Grammy, un Óscar, un Emmy, siete Olivier y un Globo de Oro. Su compañía, Really Useful Group, es una de las más importantes de Londres.

Requiem Mass es una misa de requiem creada por el compositor Andrew Lloyd Webber, quien se inspiró en un artículo sobre los niños que se quedaban huérfanos por la guerra. La misa ganó el premio Grammy de 1985 como mejor composición contemporánea y el álbum alcanzó el número uno de ventas en Estados Unidos. El movimiento más popular del Requiem es Pie Jesu, del que se han hecho bastantes versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:
Responsable:  MARIA PILAR INIGO GIAS
Finalidad:  Que los usuarios puedan añadir comentarios en las publicaciones de www.yogaterapia.es.
Legitimación: El consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.yogaterapia.es